Search
lunes 21 octubre 2019
  • :
  • :

Lo hallan infraganti


Fue sorprendido aún adentro del hogar, cargando una mochila con los artículos que pretendía robar.

EL TIEMPO
Al ser descubierto con “las manos en la masa” cuando robaba en el interior de un domicilio de la colonia Loma Linda, un amante de lo ajeno fue consignado ante el Ministerio Público luego que oficiales municipales lo atraparan al ser evidenciado por la afectada.

Quien fue turnado al Ministerio Público por el cargo de robo, es Cristian Gamaliel Covarrubias Alvarado, de 22 años de edad, vecino de la calle Paseo de los Anhelos número 425, de la colonia Praderas del Sur tercer sector.

Fue la tarde de ayer cuando los oficiales de la unidad 004, fueron requeridos en el domicilio de María Luisa Zertuche López, el cual se localiza sobre la calle Eufemio Perales número 896, de la colonia Loma Linda.

Al llegar a la vivienda, los representantes de la Ley se encargaron de dialogar con la afectada, quien detalló que el ladrón aún se encontraba dentro de su casa.

Debido a esto, los uniformados ingresaron a la vivienda y sorprendieron al hampón cargando dentro de una mochila de color negro, varios aparatos electrodomésticos así como maquillaje para dama.

El tipo fue sometido y llevado en calidad de detenido a la Comandancia en donde fue encerrado tras las rejas, mientras se elaboraba el papeleo para consignarlo ante el Ministerio Público.

Tu opinión cuenta