Search
Viernes 20 julio 2018
  • :
  • :

Lo noquea asaltante

Fue trasladado a un hospital por la Cruz Roja.

 

EL TIEMPO

Un obrero de AHMSA terminó en la Sala de Urgencias la madrugada de ayer, luego de que éste fuera golpeado por un sujeto cuando regresaba a su domicilio, tras su jornada laboral, en las calles de la colonia José de las Fuentes.

Los hechos ocurrieron cuando Héctor Alejandro Castro Solís de 36 años de edad, vecino de la calle Manuel Briano, caminaba hacia su domicilio, tras haber sido dejado de “raid” sobre el Boulevard San José.

Fue a tan sólo dos cuadras de su domicilio, que un sujeto le salió al paso tratando de arrebatarle la mochila con sus pertenencias, a lo que éste trató de resistirse, pero el maleante literalmente le azotó la cabeza contra una barda, dejándolo noqueado y semiinconsciente en el lugar.

Luego de algunos minutos el hombre volvió en sí, se levantó y llegó a su hogar donde su esposa solicitó el arribo de una ambulancia de la Cruz Roja, misma que se encargó de trasladarlo hasta el Hospital de la Cruz Roja, para su debida atención, pues el golpe en la cabeza era de suma consideración.

Facebook Comments