Search
viernes 17 enero 2020
  • :
  • :

Lo noquean en puesto de tacos

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Tirado al costado de la mesa dónde se encontraba disfrutado de una orden de tacos, quedó un sujeto después de recibir un fuerte puñetazo, en hechos registrados la medianoche de ayer.

Trascendió que la persona se hizo de palabras con otro parroquiano en un bar momentos antes, pero Luis Mendoza Torres, nunca se imaginó que lo iban a seguir y a atacarlo desprevenido.

El sujeto llegó a un puesto de comida que se ubica sobre el cruce del Bulevar Pape con la Avenida Industrial, y se dispuso a cenar.

Contaron los taqueros que Luis estaba sentado y repentinamente se paró pidiendo más cebolla asada y una servilleta, cuando de repente recibió el fuerte golpe en el rostro, a manos de otro sujeto que llegó sin ser visto.

“Le dieron el golpe y luego se pegó contra la pared, luego cayó noqueado”, mencionó uno de los trabajadores del puesto a las autoridades municipales que tomaron conocimiento.

Después de la violenta acción, el presunto responsable emprendió la huida, quedando la parte afectada tirada en la banqueta, hasta que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja.

Ya repuesto, no quiso ser llevado a un nosocomio.

Por su parte, elementos municipales tomaron conocimiento y aunque dieron un rondín no localizaron al agresor.

Tu opinión cuenta