Search
Martes 21 agosto 2018
  • :
  • :

Lo “pican” 8 veces

Fuerza Coahuila detuvo al agresor, quien aseguró que sólo se defendió.

 

EL TIEMPO

Con ocho heridas en el cuerpo terminó un sujeto la noche de ayer, luego de participar en una feroz riña en las calles de la colonia Nogalar, siendo sus familiares quienes pidieran ayuda de una ambulancia al verlo llegar herido a su domicilio.
El lesionado fue identificado como Leonardo Bautista Méndez, de 22 años de edad con domicilio en la Avenida Oriente número 1200 de la colonia Emiliano Zapata.

El lesionado mencionó a las autoridades que fue al encontrarse en su domicilio, que repentinamente llegaron dos tipos a agredirlo, siendo uno de estos quien sacara un desarmador agrediéndolo físicamente, ocasionándole diversas heridas en cuerpo.

Tras ser revisado por los médicos del Hospital Amparo Pape, estos descubrieron que Leonardo presentaba tres heridas en el brazo derecho, tres más en la espalda y dos en la altura del abdomen, mismas que por fortuna no representaban peligro para su salud.

Trascendió que elementos de Fuerza Coahuila lograron la detención del presunto responsable, quien fue identificado como Luis Lauro Flores Dávalos, mismo que aseguró que Leonardo había arribado a su domicilio en la calle Azul de la colonia Valle Nogalar, y que había sido él quien había iniciado la agresión, asegurando que sólo se defendió.

Será en las próximas horas cuando autoridades confirmen la versión de los hechos de cada uno de los involucrados, e iniciar así la investigación de los hechos.

Facebook Comments