Search
martes 17 septiembre 2019
  • :
  • :

Lo rebasa moto por acotamiento

El taxista al no esperarse esa maniobra, avanzó y ocurrió el accidente.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un matrimonio que iba en motocicleta terminó lesionado, mientras que el frágil vehículo quedó con severos daños, luego del disparejo choque ocurrido en calles de la Zona Centro, contra un taxista.

La diligencia realizada por peritos de Control de Accidentes, determina que los hechos se registraron cerca de las 18:30 horas, siendo el lesionado quien rebasó por el acotamiento.

La diligencia policíaca establece que Edwin Esaú Juárez Salas de 23 años de edad, vecino de Valle de San Ángel número 1327 en la colonia Praderas del Sur, iba en compañía de su esposa Verónica Palomo Salazar, de 30 años y se desplazaban en una motocicleta Kurazai en color negra.

El croquis también establece que antes de llegar a la calle Soledad, de manera imprudente, Edwin quiso rebasar al vehículo de alquiler que iba adelante de ellos, pero por la vía que está destinada al estacionamiento.

David Villegas Ojeda, quien vive en Calle 34 en la colonia Tierra y Libertad, chofer de un Chevrolet Aveo en color blanco, de la línea Ruleteros, mencionó que nunca se percató del paso de la motocicleta, por lo que giró hacia su lado izquierdo para tomar la Soledad, siendo impactado por la moto donde iba el matrimonio.

Ellos salieron volando y ambos quedaron lesionados en el asfalto, por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos de Cruz Roja y luego llevados a un centro de salud.

Mientras tanto, elementos de Control de Accidentes realizaron las diligencias necesarias y trasladaron los vehículos al corralón.

Tu opinión cuenta