Search
sábado 7 diciembre 2019
  • :
  • :

Lo regaña esposa por llegar borracho

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Por petición familiar, un violento marido terminó en la cárcel municipal, ya que andaba sembrando el terror en su casa en la colonia Valle de San Miguel, la madrugada de ayer.

El tipo libró quedar en manos de la autoridad destinada a la defensa de la mujer, pero no se libró de la cárcel, y a parte lo mandaron sin suéter para que la sufriera.

Juan Gilberto Rosas Ramírez de 39 años de edad, quien radica en Valle de la Fortuna número 450, en el sector antes indicado, fue como dijo llamarse esta persona que terminó en manos del Juez Calificador.

La afectada solicitó el apoyo de los guardianes del orden cerca de las 01:30 horas, ya que su marido además de ebrio, había llegado muy agresivo, existiendo el riesgo de ser atacada a golpes.

La ofendida explicó que debido a su estado inconveniente había empezado una discusión; el tipo al verse regañado, se puso agresivo, por lo que ella pidió la ayuda de la Policía.

El personal policiaco se trasladó al lugar donde se registró este conflicto familiar, luego de tomar conocimiento procedieron con la detención del infractor, mismo que incluso ya estaba debajo de las sábanas, haciéndose el dormido, pero tuvo que acompañar a los oficiales y dormir en la cama de piedra.

Tu opinión cuenta