Search
sábado 7 diciembre 2019
  • :
  • :

Lo turnan ante el MP

 

Manejaba en segundo grado de embriaguez.

REDACCIÓN/ELTIEMPO

Un alcoholizado conductor fue detenido por elementos de Tránsito Municipal, sobre la principal vía monclovense durante la madrugada de ayer, para ser puesto en manos de la autoridad correspondiente, ya que el alcoholímetro marcó un segundo grado de ebriedad.

El infractor que se dijo empleado de AHMSA, fue sorprendido circulando a gran velocidad, ya cuando fue abordado por los oficiales, se percataron que expedía un fuerte olor a alcohol, lo que originó su detención.

Eugenio Yáñez Alvarado de 52 años de edad, quien dijo radicar en la colonia Praderas del Sur, fue la persona asegurada por los representantes del orden, por incurrir en el delito de conducción indebida.

Los hechos se registraron cerca de las 02:30 horas de ayer, cuando el personal policiaco se percató que el chofer de un Nissan tipo sedán en color guindo, no respetaba la velocidad permitida sobre el Bulevar Harold R. Pape.

Al automovilista se le marcó el alto para elaborarle una infracción, pero como también expedía un fuerte olor a alcohol, fue detenido y llevado a los separos ante el encargado jurídico, quien pidió el examen de alcohol para determinar su sanción.

Tras los resultados, el infractor fue turnado ante el Ministerio Público, para ser sancionado, también su unidad fue internada en una pensión de grúas por el delito cometido.

Tu opinión cuenta