Search
Sábado 17 noviembre 2018
  • :
  • :

Lobos Monclova es el campeón

José Luis Adriano/REPORTERO

Los Lobos de Monclova conquistaron en forma invicta el campeonato de la Liga de Fútbol Americano Colegial temporada 2018.
Esto tras imponerse en la gran final ante los Gigantes de Allende con marcador final de 20 puntos contra 12.

En el prime r cuarto José “el cheche” Rojas abre el marcador anotando el primer touch en una corrida de 25 yardas y conseguir el punto extra para poner la cuenta 8-0.

Posteriormente Fernando “el mudo” Martínez logra la segunda anotación con un corrida de 20 yardas, sin punto extra, esto en el tercer cuarto del partido.

En un balón suelto recuperado por Lobos logra anotar por conducto de takle defensivo César “el bocho” Falcón, rebasa las diagonales para poner el marcador definitivo de 20-12 a favor de los monclovenses.

El jugador más valioso del juego fue Efrén Barrón, quaterbaquer del equipo Lobos Monclova.

Comandados por su Head Coauch Rogelio “la chela” Espinoza los Lobos Monclova conquistaron este campeonato en el 2014 en gran final ante los Correcaminos de Reynosa en la Liga CEFAN Conferencia Estudiantil de Fútbol Americano del Norte.

En el 2016 Lobos fueron sub campeones perdiendo ante Halcones de Durango 6-12 en la AFAD Asociación de Fútbol Americano de Durango.
Ahora en el 2018 en la Liga del Norte de Fútbol Americano LNFA los Lobos de Monclova campeones ante Gigantes de Allende con marcador de 20-12.

Facebook Comments