Search
Miércoles 23 mayo 2018
  • :
  • :

Logra SEP acuerdo con padres de familia

SONY DSC

La próxima semana recibirán una respuesta para la instalación de la subestación eléctrica

 

 

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

 

La sociedad de padres de familia de la Escuela Primaria ‘José Ramírez Castañeda, llegó a un acuerdo con personal de la Secretaría de Educación Pública; la próxima semana recibirán una respuesta para la instalación de la subestación eléctrica.

Después de tomar la Escuela ‘José Ramírez Castañeda’ ubicada en la colonia Mirador, para exigir el arreglo del cableado, autoridades acudieron al lugar para dialogar con los padres y tratar de que los niños entraran al plantel.

En el lugar acudieron el Inspector de Infraestructura de la SEP Enrique Martínez, la Inspectora María Favela, la Jefa de Sector Elsa Garza Morales. Juan Manuel Castro, director del plantel, pidió dejar entrar a los estudiantes para que no perdieran día de clases, pero los padres no abrieron el candado.

Por su parte el Inspector de Infraestructura de la SEP, Enrique Martínez, se encargó de explicarles a los familiares la situación y el trabajo que tendría que realizar.  Una vez que se informó, la madre Alejandra Gutiérrez abrió el candado de la puerta principal y dejó pasar al director como al Inspector.

Se mostraron contentos porque no se les había dado la atención y tuvieron que llegar hasta las últimas consecuencias, con el fin de tener una respuesta de las autoridades. La problemática se reunió y el Inspector la llevará a Saltillo, donde se decidirá la forma de resolverla.

“Ante esta situación la atención tiene que ser inmediata, revisé toda la institución para no dejar nada suelto y el informe se llevará a Saltillo. La documentación se firmará para constatar la problemática ante la Secretaría de Educación”, dijo el inspector.

Facebook Comments