Search
Jueves 19 abril 2018
  • :
  • :

Logran acuerdos el alcalde Enrique Soto y ex burócratas

Algunos aceptan reubicación otros pago de finiquitos

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- El alcalde Enrique Soto Ojeda, dijo que ha obtenido buena respuesta por parte de los ex trabajadores de este ayuntamiento pues al menos un 30 por ciento han sido conscientes y han firmado su baja.

Con el finiquito que les corresponde, mientras que a un 30 por ciento se le reubicó y al resto pues sigue el proceso en litigio, pues son cantidades enormes que obviamente la Presidencia Municipal no puede cubrir.

Destacó que aún no cuenta con el equipo de directores ya incorporados, pues aún está dando los nombramientos, pero que ya para finalizar la semana, ya debe de estar completo su equipo de trabajo para poder presentarlos.

“Ahorita aún estamos dando los nombramientos, pues lo que queremos es personal capacitado para trabajar y darle un buen servicio a la ciudadanía, como ellos se lo merecen y no para tratarlos mal”, dijo.

Reconoció que no ha sido tarea fácil nombrar a los directores, por lo que sabe de ante mano que en la primera quincena de este mes, sólo está contando con los regidores y algunos colaboradores, pero que para la siguiente semana ya deben de estar completos.

Facebook Comments