Search
Jueves 23 noviembre 2017
  • :
  • :

Los agarra en la cama a batazos y cuchilladas

Estaban dormidos cuando él entró; cuando “tronaron” ella no le quitó la llave de la casa.

 

EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Una pareja resultó con lesiones y heridas de gravedad, luego de ser literalmente despertados a golpes por la ex pareja de la mujer, quien con un tubo y un arma blanca ingresó al domicilio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas de ayer, cuando paramédicos de Cruz Roja fueron requeridos en la calle Margarito Villanueva número 452 de la colonia Occidental, donde reportaban a una mujer y a un hombre heridos, tras una fuerte riña.

Al llegar los paramédicos brindaron los primeros auxilios a Gabriela Hurtado de 33 años de edad, y a Ulises Morales Contreras de 34 años de edad, quienes presentaban severas lesiones en brazos y torso así como en el rostro.

Al ser cuestionados por las autoridades, estos mencionaron que se encontraban dormidos cuando literalmente fueron despertados a golpes por el “ex” marido de Gabriela, quien presuntamente ingresó al domicilio con una copia de la llave de la casa y aprovechó que estos estaban profundamente dormidos para lastimarlos.

Trascendió que tras la agresión, el sujeto, que para variar se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, emprendió la huida, luego de que la mujer saliera a pedir ayuda a los vecinos, logrando así escapar de la justicia.

Por su parte, ambos fueron trasladados a un hospital para su debida atención, siendo reportados como delicados pero estables.

Facebook Comments