Search
martes 10 diciembre 2019
  • :
  • :

Los Cubs están enrachados

En soft Amimem

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Cubs ahora logra imponerse ante el equipo de los Cachorros con pizarra de 16 carreras contra cinco al continuar la Liga Nocturna de Softbol del Club Amimem.

James Rose se apunta el triunfo lanzando en toda la ruta una pelota de seis hits, cinco carreras.
Pierde el duelo Carlos Castañeda quien registran una pelota de 17 hits, suficientes para las 16 carreras de la victoria.

Destacando con el bat por los Cubs César Correa quien pega de 3-3 dos fueron jonrones, Gerardo Sánchez de 4-2, Eduardo Jamín de 4-3 uno triple, Darío Gutiérrez de 4-3 uno doble y James Rose de 3-2.

Mientras que por los Cachorros Enrique Oviedo pega de 3-2 los dos dobles, Jamder de la Garza de 2-.2 uno de jonrón y Raúl Flores de 1-1.

STEELERS 8 RIELEROS 6

En otro juego el equipo de los Steelers logra imponerse nada menos que ante los Rieleros con pizarra de ocho carreras contra seis.
Alonso Kanagusiko se apunta el triunfo del juego el cuarto de la temporada, lanzando pelota de ocho hits, seis carreras.

Pierde el duelo el legendario Cristino Ramírez quien registran una pelota de 12 hits, ocho carreras.

Sobresaliendo al bat por los Steelers Cristian Benavides de 2-1 fue jonrón, Luis Garza de 2-1 otro jonrón, Oscar González de 3-3, Alonso Kanagusiko de 3-3 uno jonrón y Mirko Zamarrón de 2-2.
Por los Rieleros Guillermo Ramos de 2-2 uno doble, Odiel Martínez de 3-2 uno doble y Álvaro García de 2-1.

Tu opinión cuenta