Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Los dejan tendidos

DSC_0118

José Luis Adriano/REPORTERO

 

En juego de cuadrangulares y sobre todo de extra inning los Saltantes de Monterrey terminan por imponerse ante los Acereros del Nort con pizarra de ocho carreras contra siete en partido de cinco horas 12 minutos.

LAS CARRERAS

Sultanes abre la pizarra en la primer entrada con la carrra de la “quiniela” anotada por Dave Sappelt con su cuadrangular 13.

En la quinta vinieron tres carreras más que inicia Sappelt con su cuadrangular 14, Walter Ibarra le sigue y conecta sencillo, Chris Roberson sencillo y productor de Murillo.

En la séptima toman ventaja con tres carreras, Murillo recibe pasaporte, Arturo Rodríguez conecta su quinto cuadrangular, luego vino Said Gutiérrez con su cuadrangular tres.

Así se fueron empastados hasta la entrada 11 con un out Sai Gutiérrez conecta su segundo cuadrangular de la noche para dejar en el terreno a los visitantes.

Acereros rompe el “rosario” En la octava hicieron racimo de ocho carreras para empatar inicia Aldazaba con cuadrangular, Carlos Ávila recibe pasaporte, Garanzuay sencillo, Daniel Sánchez sencillo, Many Alonso batea para doble play pero anota Ávila, Vélez sencillo productor, de emergente Miguel Guzman sencillo Lamas doble ptroductor de dos y viene Ruiz “el mata rally” y termina la entrada.

LOS LANZADORES

Monclova inicia con Kramer Sneed, siendo relevado por Alejandro Félix, Adrián Ramírez, José Raúl Castro, Fabián Williamson, Juan Noriega, Sasagi Sánchez y Ramón Delgado que pierde el juego.

Mongterrey abre con Edgar González, con relevos de Oscar Villarreal, Edgar Torres, Marco Rivas, Hassan Pena, Uriel Pérez y MarcoM Carrillo que gana el juego.

 

 

 

Tu opinión cuenta