Search
Miércoles 13 diciembre 2017
  • :
  • :

Los “desinflan” a maderazos

Terraceros gana en el To-Tón

Juan Carlos Ortiz
REPORTERO/ EL TIEMPO

Tremenda paliza se vivió, en una fecha más del softbol del Club Toton, donde finalmente la escuadra de Terraceros, que nada más le pinto 19 carreras al cuadro de Takata Infladores, que solo fabricaron una sola carrera, duelo donde solo e jugaron cuatro entradas ante la clara y contundente victoria.

Fue Antonio Maldonado, quien finalmente saca la victoria solo una carrera este cayo en la primera entrada, al final solo tres imparables y cereta un ponche.

La otra cara de la moneda la vivió, Reynol Villarreal, quien finalmente 21 imparables, lee sacaron cuatro carreras en la primera entrada, tres en la segunda, cuatro en la ter era así como ocho en la cuarta.

En cuanto al bateo, los más candentes para sacar la victoria, Sergio García, dos imparables y palo de dos estaciones, anota tres, Octavio Grimaldo, con dos sencillo y cuadrangular en la tercera, Raúl Martínez, la saca en par de ocasiones en la primera y cuarta entrada, Amado Gutiérrez, par de dobletes y sencillo y Cristian Zapata, con dos intratables.

Por los derrotados la única carrera ala anota Ervey Cárdenas, quien pega doblete, anota con el otro doblete de Horacio Zertuche, quien finalmente no pudo hacer más.

Facebook Comments