Search
Jueves 15 noviembre 2018
  • :
  • :

Luce encharcada Avenida Puerta 4

LUPE 4-3 A

Guadalupe Pérez/El Tiempo

 

Aunque ya se ha bacheado “La Bajada” de la Avenida de la Puerta, la acumulación de agua sigue siendo otra problemática que no se ha resuelto y que propicia el constante deterioro de esta vialidad, además del estancamiento de vehículos pequeños.

En varias ocasiones conductores que acostumbran utilizar esta arteria que conecta el sector Sur y Oriente, las lluvias de los últimos días evidenciaron las pésimas condiciones en que se encuentra, aunque de momento el Ayuntamiento bacheo los pozos que se habían creado, la humedad que se acumula con ligeros chubascos parece que no favorecerá el trabajo recién realizado.

Los choferes de unidades que acceden a Altos Hornos han sido los que más demandan la rehabilitación de esta artería así como del reemplazo del asfalto por concreto hidráulico en este punto conocido como “La Bajada”, que se transforma en una laguna con apenas una lluvia ligera o chubasco, ejemplo de ello, la leve llovizna que se registró el fin de semana.

En tanto, al momento la medida inmediata que se tomó sobre los baches, ayudo a que no se reportara autos estancados o ponchados por caer en los pozos formados por la humedad acumulada.

Facebook Comments