Search
Domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

Maderean a la Peletizadora

Se “bañan” los transportistas

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

En el béisbol todo pinta de maravilla para la escuadra de Trasportes, que se impone con facilidad al cuadro de Peletizadora, que caen de fea manera con pizarra final de 22 carreras contra 3, esto en solo cinco entradas, esto en el ahmsa uno.

El triunfo Juan M. Rodríguez, quien camino toda la ruta, le sacaron solo tres carreras, le pegaron cuatro imparables, regalo dos bases, un golpe, les hacen un pecado y poncho a cinco.

La otra cara de la moneda la vivió, quien sufrió la derrota, seria Víctor Zapata, quien no pudo ya que desde el inicio pedía el partido, con ocho carreras, después, cuatro en la segunda y cinco en la tercera y cuarta entrada, al final un total de 14 imparables, cuatro bases, pocho a uno y le hacen dos pecados.

En el bateo, lucio para sacar la victoria, Uriel Mena, pega cuadrangular, en la segunda entrada así como par de sencillo y doblete, fue fúndamela, ya que anota cuatro mismas que produce, Cesar Zapata, con par de imparables, Ramiro Arizpe, triplete y cuadrangular y finalmente Juan Mejia, con sencillo y palo de tres estaciones.

Por los derrotados, los más candentes, el propio Víctor Zapata, pega extra base y sencillo, anota dos y Alejandro Rendón, anota una y produce esas dos carreras, para sumar las tres del partido.

Facebook Comments