Madonna hace la paz con su ex y disfruta de su hijo

madonna_rocco_nueva_york

Aún no llega la resolución legal, pero cada vez se ve más cerca un buen resultado en la batalla de custodia por Rocco, el hijo adolescente de Madonna y el director Guy Ritchie.

El quinceañero está en Manhattan y viviendo con su madre por primera vez desde fines del año pasado, cuando Rocco abandonó la gira “Rebel Heart” para ir a vivir con su padre a Londres. Para Navidad el asunto empeoró porque la cantante presentó un recurso legal en Inglaterra asegurando que su hijo había sido abducido.

Las relaciones entre las partes comenzaron a mejorar lentamente y en marzo un juez incluso obligó a La Reina del Pop y Ritchie a llegar a un acuerdo de custodia. La meta no era simple, pues la ex pareja no se había reunido en ocho años.

Pero antes de la audiencia pactada para hoy, la situación parece haber dado un giro positivo. Según reporta People, Rocco fue visto ayer en Manhattan tomando café con amigos y caminando luego a la casa de sus madre. Ya en abril la cantante había viajado al Reino Unido para enmendar su relación con su hijo.

Tu opinión cuenta