Magisterio dominó a Fraire

Magisterio dominó a Fraire
POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

La experiencia de Magisterio se impuso a la juventud de las Infantiles de Fraire para seguir cosechando triunfos al por mayor, en una fecha más del balón red municipal.

Las veteranas tomaron el control del encuentro, movieron bien el balón y aprovecharon los huecos al máximo para ganar 25-18 y para el segundo parcial aplicaron la misma dosis ofensiva para triunfar de manera definitiva 25-14.

Las mejores jugadoras de Magisterio fueron Ana Quintero, María González, Estefanía Carrizalez, Ceidy Arzaga, Nayely Tovar, San Juana Hernández, Carmona Duarte y Cinthia Muñoz. Por Fraire jugaron Lilia Ramos, Nidia Zamora, Elizabeth Ávila, Yesica Ramos, Karla Carmona y Sofía Hernández.

CBTA VUELVE A GANAR

En partido pendiente, el representativo de CBTA superó en tres parciales a las Vaqueras. Una gran afición esperó este compromiso que fue emocionante en todo momento debido a que mostraron un juego bastante ofensivo y bombardearon el campo rival con grandes remates.

Fue CBTA que sacó la casta para ganar el primer set 25-20, en el siguiente Vaqueras apretó el paso para triunfar 25-15 y en el último las foráneas volvieron a hacer de las suyas para ganar 15-13.

El ataque de CBTA fue encabezado por Lucia Guajardo, Paloma Garza, Ángela Cantú, Karina Téllez, Lizeth Iturbide, Karina Saucedo, Brisa Plata y Mariana Cepeda.

Por las derrotadas hicieron lo propio Laura Medina, Karen Delgado, Claudia Chávez, Alma Chávez, Oty Reyna, Georgina Mendoza, Mariana Castañeda y Michelle Plascencia.

Magisterio dominó a Fraire
Magisterio dominó a Fraire 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Magisterio dominó a Fraire