Manda a volar a motociclista

foto4b

Con severas lesiones terminó el joven conductor del caballo de acero.

 

EL TIEMPO

Por no respetar un ALTO, un automovilista se “entracaló” luego de que impactara a un motociclista, quien salió volando tras el choque, en hechos ocurridos a un costado del Río Monclova.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando Jaime Noé Cantú Ramos, quien vive en la calle Juventino Rosas número 1602 de la colonia Ejidal, se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika negra por la Avenida El Potrero.

Fue al llegar al cruce con la Avenida Susan Lou Pape, que repentinamente le salió al paso un automóvil que no respetó el ALTO, sobreviniendo así el impacto.

Este era conducido por Andrés Lugo Guardiola domiciliado en la calle El Tajín número 631 de la colonia Ramos Arizpe, quien imprudentemente no respetó el señalamiento gráfico.

Tras el impacto, el motociclista salió volando, cayendo pesadamente contra el suelo, donde terminó con severas lesiones, por lo que rápido se dio parte a los números de emergencia.

Fue así que rato después al lugar llegaron socorristas de Ángeles Voluntarios, quienes le dieron los primeros auxilios al herido, mismo que fue trasladado a la Clínica 7 del Seguro Social, lugar donde quedó bajo observación médica.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes llegaron al sitio y tras elaborar el peritaje, realizaron la detención del automovilista, mismo que fue trasladado a la Comandancia, lugar donde trataría de llegar a un arreglo para recuperar su libertad, mientras que los vehículos fueron asegurados en un corralón municipal.

Tu opinión cuenta