Search
sábado 17 agosto 2019
  • :
  • :

Manda a volar a motociclistas

El automovilista no guardó la debida distancia.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El no guardar distancia causó que un automovilista chocara a una motocicleta, resultando lesionada una mujer y dejando cuantiosos daños materiales.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 22:30 horas de ayer, en Bulevar Harold R. Pape con Avenida Industrial, sitio donde acudieron elementos de peritaje municipal.

La diligencia estableció que Alonso Alvarado Valdez, de 28 años de edad, quien radica en la Zona Centro, conductor de un Chevrolet Chevy en color guindo, circulaba por Pape, hacia el sur.

Justo al llegar a la otra arteria, chocó por alcance a una unidad Italika en color negra, dónde iba Diego Ramos de 28 años de edad, mismo que radica en la colonia Santa Eulalia; el golpe hizo que la frágil unidad quedara con algunos daños materiales.

Mientras que Diego y su acompañante, una mujer, salieron disparados por los aires, por lo que la joven terminó con diferentes golpes en su cuerpo, recibiendo atención prehospitalaria por parte de socorristas de Cruz Roja.

Personal de Peritaje se presentó en el sitio, para tomar conocimiento y deslindar también a un presunto responsable, y al final de cuentas buscar un acuerdo entre las partes involucradas.

Tu opinión cuenta