Manda al bote a sus mecánicos

Manda al bote a sus mecánicos
Los cachó justo cuando sacaban el combustible del taller.
REDACCION/EL TIEMPO

Por robarse cinco litros de gasolina de un taller donde laboraban, localizado en el Sector El Pueblo, dos desleales empleados fueron consignados ante el Ministerio Público luego que su patrón, al descubrir el atraco, pidió el apoyo de las autoridades.

Francisco Badillo Castillo de 42 años de edad, con domicilio en la calle San Miguel número 411 de la colonia San Miguel, en Ciudad Frontera, y José Gregorio Flores Candía de 34, domiciliado en la calle Altos Ibarra numeral 502 de la Zona Centro, son quienes fueron puestos a disposición de las autoridades al ser acusados de robo por su jefe.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cerca de las 14:08 horas cuando los oficiales de la unidad preventiva 119, fueron requeridos en el taller denominado "Automotriz Multiservicios “El Eje", localizado en el cruce de la calle Cuauhtémoc y Aldama del mencionado sector, ya que aseguraban que en el lugar, tenían a dos personas detenidas por robo.

Al llegar al taller, los oficiales se entrevistaron con el dueño del establecimiento, Miguel Damián López Gutiérrez de 32 años, quien señaló con índice de fuego a dos de sus trabajadores.

El patrón narró a los uniformados cómo al llegar a su taller, sorprendió a José Gregorio saliendo, mientras cargaba un bote de plástico de cinco litros.

El afectado agregó que al cuestionar a su empleado sobre el contenido del bote de detergente, éste le indicó que era agua, sin embargo, al revisar el interior, el patrón descubrió que se trataba de gasolina.

El jefe del par agregó que José Gregorio, al verse descubierto puso en “la cruz" a su compañero, Francisco, de haber sacado el combustible de un contenedor, el cual usan para limpiar fierros, por lo que al entrar al taller, descubrió a Francisco cerrando dicho contenedor.

Ante esto, los representantes de la Ley se encargaron de arrestar a los desleales trabajadores y los llevaron a la Comandancia.

Ahí, el afectado se entrevistó con el Juez Calificador en turno, hecho por el cual, ambos fueron consignados por el delito de robo, quedando el combustible como evidencia del delito.

Manda al bote a sus mecánicos
Manda al bote a sus mecánicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manda al bote a sus mecánicos