Search
jueves 5 diciembre 2019
  • :
  • :

Manejaba alcoholizado

REDACCIÓN /EL TIEMPO

Un veloz conductor bajo el influjo de bebidas embriagantes, fue detenido por elementos municipales, ayer por la madrugada en el Bulevar Pape, mismo que sólo quedó remitido en los separos.

El infractor no alcanzó ningún grado de ebriedad, sólo tenía aliento a alcohol, por lo que no pudo ser acusado por conducción indebida, librando entonces al Ministerio Público.

Daniel Rodríguez, como se identificó la persona, que omitió dar a conocer el lugar donde radica, fue la persona asegurada por manejar en estado de ebriedad.

Eran cerca de las 01:00 horas de ayer, cuando los oficiales observaron al chofer de una Dodge Ram en color blanca, circulando a gran velocidad sobre la principal vía monclovense, con dirección hacia el sur de la localidad.

Antes de llegar al cruce con la calle Zaragoza, oficiales le marcaron el alto, para luego encontrarse que Daniel tenía un fuerte aliento alcohólico.

El conductor fue detenido y puesto detrás de las celdas, en manos del encargado jurídico, quién solicitó el apoyo del médico a disposición de esta dependencia, para certificar y determinar su estado, el cual determinó que sólo presentaba aliento alcohólico.

Tu opinión cuenta