Search
martes 22 enero 2019
  • :
  • :

Mantiene Municipio férreo control en uso de unidades

vero12

Nadie podrá utilizarlos a menos que sean cuestiones muy importantes del trabajo afirmó el Tesorero

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Ante el plan de ahorro que mantiene el Ayuntamiento local, los Directores ya han sido advertidos sobre el uso de los vehículos oficiales,  nadie podrá utilizarlos a menos que sean cuestiones muy importantes del trabajo.

El Tesorero Municipal Darío Castellanos Robles, señaló que en cada reunión semanal, se les hace ver a los Directores que son los responsables de la parte operativa, sobre las medias de ahorro que deben implementar.

Dijo que a excepción de las unidades de Seguridad Pública, todos los vehículos deben parar a las 3 de la tarde, una vez que concluye el horario de labores en la Presidencia Municipal.

“Les pedimos a los Directores que hagan buen uso de las unidades,  que vigilen bien a los operadores, aunque se lleva una bitácora para tener el control sobre el uso de cada vehículo”.

No obstante el número de vehículos se aumentó en el área de Seguridad Pública, lo que implica mayor consumo de combustible.

“Esto también se ha visto reflejado en la nómina porque se  incorporaron 30 oficiales más, sin embargo se está dando mayor cobertura, trabajando muy de la mano para abatir la delincuencia”.

Nosotros tenemos una meta que cumplir en cuanto a elementos, eso nos aumenta también la nómina pero se está cumpliendo con mayor seguridad, reiteró el encargado de las Finanzas Municipales.

Recalcó que el resto de las unidades, sólo se deben usar para lo que sea necesario, para cosas personales está prohibido, sólo para asuntos oficiales.

Facebook Comments