Search
domingo 20 octubre 2019
  • :
  • :

Maradona tiene síntomas de Alzheimer

Agencias/El Tiempo

El astro argentino dejó la dirección técnica del equipo por problemas de salud

Un medio argentino detonó la bomba y publicó que Diego Armando Maradona atraviesa por graves problemas de salud, que incluyen síntomas ligados al Alzheimer.

La publicación afirma que Diego está mal desde hace tiempo y además tiene problemas en el hombro y sus rodillas, por los cuales dejó la dirección técnica de los Dorados de Sinaloa.

Maradona se habría recluido en su casa de Nordelta, para atender su insomnio.

Tras la noticia sobre el Alzheimer, el abogado del argentino, Matías Morla, desmintió en un comunicado que Maradona tenga problemas neurológicos.

“Quiero aclarar que todos los estudios médicos que se le realizaron no dieron ningún indicio en ese sentido. En México, donde Maradona estuvo dirigiendo y al mando no solo de un plantel de fútbol sino de un cuerpo técnico, el club también le realizó distintos chequeos de salud, algunos a cargo de psicólogos y psiquiatras”. 

“Hoy Diego está atendiendo su salud, se va a operar de su hombro y su rodilla, para poder volver al trabajo lo antes posible y es por eso que lo único que pide es que aquellos que lo quieren lo ayuden”, finalizó el comunicado.

También afirmó que alguien con malas intenciones se encargó de falsear declaraciones para generar conflictos.

Tu opinión cuenta