Search
Sábado 18 noviembre 2017
  • :
  • :

Marchan en demanda de freno al decomiso

También requieren la apertura para la regularización de los vehículos de procedencia extranjera

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Un grupo de 20 a 30 personas propietarias de autos de procedencia extranjera caminaron en una manifestación pacífica hasta la bodega de resguardo de la Administración Fiscal Estatal, la cual fue usada por las autoridades del SAT ya que no cuentan con corralones propios en la localidad.

En protesta por los operativos que el SAT está realizando en contra de los autos “chuecos”, un promedio de 20 a 30 gentes caminaron desde la Plaza Magisterio hasta la bodega donde se resguardan los vehículos que fueron decomisados, en donde colocaron y pegaron las pancartas con mensajes de protesta.

El grupo de personas pertenecen a los padrones de las organizaciones ONAPPAFA, UDC y Frente Cardenista los cuales pese a pagar sus respectivas cuotas o aportaciones por los engomados no están blindados en contra del actuar de las autoridades federales.

El grupo de manifestantes solicitan a las autoridades no sólo parar con los decomisos de sus unidades, sino también que se dé la apertura para la regularización de estás mismas.

La marcha fue pacífica y se contó con el apoyo de dos unidades de Seguridad Pública, las cuales estuvieron cuidando de la vialidad así como del recorrido de los propietarios de autos “chocolate”.

Facebook Comments