Search
Jueves 21 junio 2018
  • :
  • :

Marido le desfigura el rostro

La mujer tuvo que ser llevada al hospital.

 

EL TIEMPO

Completamente desfigurada del rostro, terminó una mujer luego de ser brutalmente golpeada por su marido, quien al calor del alcohol arremetió en su contra, causándole importantes lesiones.
Los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública fueron requeridos en la calle Río Lerma justo en el numeral 1714 del Fraccionamiento Aguilar, donde una mujer solicitaba su ayuda, pues su marido la había golpeado despiadadamente.

De inmediato, autoridades municipales arribaron al lugar, entrevistándose con la afectada, quien se identificó como Esperanza Victoria Meza López de 30 años de edad, misma que presentaba fuertes lesiones en el rostro y diversos golpes en el cuerpo, motivo por el cual fue solicitada una ambulancia en el lugar.

Fueron los paramédicos de Cruz Roja quienes arribaran al lugar para brindar los primeros auxilios a la mujer, quien tuvo que ser trasladada a un hospital para su debida atención.
Ésta fue llevada al Hospital de la Benemérita Cruz Roja, donde fue puesta bajo observación, tras presentar una fractura en la nariz que no dejaba de sangrar.

Trascendió que su verdugo había logrado escapar de las autoridades al ver las lesiones que le había causado a su mujer.

Facebook Comments