Search
Lunes 18 diciembre 2017
  • :
  • :

Marjorie de Sousa explota contra revista

La actriz Marjorie de Sousa explotó contra una revista por una reciente historia que publicó sobre ella.

 

Sin mencionar el nombre de la publicación, De Sousa publicó hace unas horas un mensaje en donde mostró su enojo.
Parece que respondió así a lo publicado en “TV Notas”, según lo cual habría mensajes en los que Geraldine Bazán pidió a Marjorie pruebas para demostrar que el padre de su hijo Matías es Gabriel Soto, quien confirmó esta semana su divorcio de Bazán.

!Es denigrante y humillante tener que leer lo que publican estas disque revistas, mentir para vender sus historias macabras sin importar la vida de nadie y menos involucrar menores inocentes, en este caso mi hijo y los de la otra parte también, es un acto infame y vergonzoso”, señaló Marjorie en Instagram.

También se preguntó hasta dónde pensaban llegar para vender. “Sólo para destruir hogares y la vida de alguien. ¿Hasta dónde? Qué asco dan de verdad”
Señaló que historias como la publicada esta semana son “actos irresponsables, mentiras con el único fondo de vender a costillas del dolor de otros, dañar sin importar las vidas inocentes que están en el medio, deplorable falsificar identidades. ¿Qué más?”.

Además de negar “categóricamente” la información publicada, pues dijo que es falsa, Marjorie señaló que tomará las acciones legales correspondientes “porque esto ya rebasó todos los límites de la decencia y tolerancia de cualquier ser humano y no lo digo sólo por mí, sino por toda la gente involucrada”.

Facebook Comments