Search
domingo 8 diciembre 2019
  • :
  • :

Maromea en el libramiento

El vehículo fue hallado abandonado.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El circular sin ningún tipo de precaución e incluso a exceso de velocidad, provocó que un conductor se saliera del camino para terminar volcando, a escasos metros del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, la madrugada de ayer.

Personal de socorro se trasladó a la llamada “Curva del Diablo”, para prestar sus servicios, pero el vehículo se encontraba abandonado, él o los tripulantes se dieron a la fuga.

Elementos de Seguridad Pública dieron a conocer que el percance se registró cerca de las 01:30 horas, cuando se dio a conocer el fuerte accidente registrado a la altura de la colonia Asturias; tanto oficiales y paramédicos de Bomberos, se trasladaron al sitio, donde únicamente encontraron una camioneta Ford en color gris, recostada sobre la terracería, sin ningún tripulante.

La diligencia estableció que el conductor momentos antes, circulaba a gran velocidad, lo hacía con dirección hacia el sur, pero en la prolongada curva terminó por perder el control del volante, y salirse del camino para empezar a dar varias volteretas hasta quedar en uno de sus costados; aparentemente el conductor quedó ileso, ya que no dudó en emprender la huida antes del arribo de las autoridades municipales.

Los elementos de la Policía Civil de Coahuila se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado de la dañada camioneta a un corralón.

Tu opinión cuenta