Search
Viernes 15 diciembre 2017
  • :
  • :

Más de 12 mil personas en ‘Actívate Coahuila Infantil’

La ceremonia de arranque de la carrera fue presidida por Carolina Viggiano

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SALTILLO, COAH.- Más de 12 mil personas en Saltillo participaron en la carrera Actívate Coahuila Infantil, misma que superó por cuarto año consecutivo las expectativas de asistencia.

Alma Carolina Viggiano Austria, Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, agradeció la participación de la ciudadanía a esta fiesta que tiene por objetivo promover los hábitos de vida saludable.

“Tuvimos mucho más gente que el año pasado y así ha sido cada año. Estamos muy contentos porque podemos ver a las familias disfrutar (este evento).

Nosotros pensamos que para disfrutar un día tan especial como lo es el Día del Niño, lo más importante es hacerlo en familia”, señaló.
Carolina Viggiano, quien encabezó este evento en representación del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, añadió que la carrera Actívate Coahuila Infantil “demuestra que somos un estado muy poderoso, muy organizado, que cuando se propone las cosas, lo consigue”.

Recordó que a pesar de que la meta de asistencia para este año era de 9 mil personas, asistieron miles de familias más que no alcanzaron registro, por lo que de acuerdo a los organizadores del evento, se estima una asistencia superior a las 12 mil personas.

Finalmente recordó que la Carrera Actívate Coahuila Infantil se llevará a cabo el 23 de abril en Acuña; el 24 en Monclova y el 30 de abril en Piedras Negras.

Facebook Comments