Search
Lunes 12 noviembre 2018
  • :
  • :

Más de mil vehículos revisan en el Operativo Antialcohol

Sólo detienen a 17 por conducir ebrios, pero se evitaron accidentes fatales

ERIKA GONZÁLEZ / REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Como un fin de semana de intenso trabajo, así calificó el Director de Seguridad Pública Municipal, Rogelio Valdez, ya que se llevaron a cabo, diversos operativos en este municipio iniciando desde el viernes.

En el filtro antialcohol se revisaron a más de mil vehículos de los cuales se detuvieron a 17 personas por conducir en estado indebido, reportando cero accidentes, cero accidentes con consecuencias fatales.

Se implementó el operativo carrusel, más presencia en las colonias, además de que hubo operativos a bares y cantinas, el cual resultó sin novedad, sólo se hicieron revisión de que no hubiera al interior armas blancas que portaran los clientes.

“Checamos bien que no hubiera ningún tipo de droga o enervante, ya que en una ocasión cerramos el Bar la Nave del Olvido, pues se detectaron algunas anomalías, además de que contamos con un padrón de 20 establecimientos, unos abren en ocasione y otros están abiertos de manera permanente y se les da un rondín a todos, va Policía del Estado, Policía Investigadora y en ocasiones, Protección Civil y Salud, por si hay alguna mujer que muestren su tarjetón”, detalló.

Destacó que por ser el último día de la feria de San Buenaventura, estuvo muy concurrida la Carretera 30 además de que por ser vacaciones de verano, por lo que a la hora del filtro antialcohol, se revisaron a mil vehículos.

Indicó que se aplicó mucho criterio, pues no detenían a las personas nada más porque sí, sólo a los que estaban en estado inconveniente.

 

En cuanto al caso de la niña que reportaron por medio de las redes sociales, que se había extraviado en la colonia La Sierrita, además de que era una jovencita de condición especial, apareció bien, y la encontraron a la una de la mañana, pero sus familiares omitieron dar detalles de la situación que se manejó.

Facebook Comments