Search
martes 17 septiembre 2019
  • :
  • :

Más Sport y la Miravalle empataron

En la Liga Corona

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Los equipos de Más Sport lo mejor en tenis y ropa deportiva y el Miravalle terminaron empatados a cinco goles por bando.
Ambos equipos vienen participando en la categoría de la primera fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada invernal 2017-2018.

Comandados por Isaac Estrada el conjunto de Más Sport finalmente se llevó el punto extra por la vía de los penaltis.
Por cierto que por el conjunto de Más Sport en los tiempos regulares, Diego Ayala se despacha con tres goles y su “tocayo” Diego Gelacio con dos.

Mientras que por el conjunto de La Miravalle que dirige Oscar “Gigo” Huerta tenemos que Jabes Obed Ríos anota dos goles, Fernando Piña uno, Pedro Sarabia uno y Christian Vázquez uno.-

REALCOLICOS 6 DEP. AMIGOS 2
En lo que fuera el partido inicial el equipo de los Realcólicos terminan por imponerse ante el Deportivo Amigos con marcador de seis goles contra dos.

Esto gracias a la destacada actuación de Bernardo Gallo quien se apunta con tres goles, Oscar “Diablo” González con dos y Víctor Maldonado con uno.

Mientras que por el Deportivo Amigos que encabeza el profesor Roberto Revillas tenemos que Luis Cerna y Hermilo Ramos anotan un gol cada uno.

Tu opinión cuenta