Search
Jueves 13 diciembre 2018
  • :
  • :

Mata a 2 obreros en brutal choque

El accidente ocurrió en la Carretera 57, en Estancias de Santa Anna, frente a PROMSA, donde laboraban los hoy occisos.

Guadalupe Pérez/Reportera

Un fatal accidente se registró sobre la Carretera 57 al Norte de Monclova, en donde dos personas perdieron la vida tras un fuerte impacto entre 2 vehículos; hay un conductor detenido, quién es alumno de la UTRCC, mientras se deslindan las responsabilidades.

Según trascendió, fue alrededor de las 18:00 horas cuando se registró el brutal percance a la altura de la empresa PROMSA, ubicada sobre la Carretera 57 en la salida Norte de Monclova, frente a Estancias de Santa Anna, donde una camioneta tipo Dodge se impactó contra un auto Nissan Áltima.

En la camioneta se trasladaba Cristian Heriberto Mendoza Esquivel de 22 años, y domiciliado en la calle Venustiano Carranza de la colonia Eulalio Gutiérrez del municipio de San Buenaventura, estudiante de la UTRCC.

En tanto en el Áltima viajaban dos hombres identificados como Ricardo Villarreal Durán de 36 años, con dirección de la colonia Del Río y Atanasio Flores Torres de 56 años, de Castaños, ambos trabajadores de PROMSA e iban saliendo de su lugar de trabajo y se incorporaron a la vía federal, presuntamente sin percatarse de la circulación de la camioneta, de la cual, su conductor no alcanzó a detenerse aún cuando frenó a fondo.

Tras el brutal impacto, los dos trabajadores que iban en el Áltima salieron volando del vehículo, para luego caer pesadamente contra el asfalto, donde fallecieron instantes después, mientras que los vehículos quedaron convertidos en simples masas de fierros retorcidos.
Compañeros de trabajo de los ahora occisos, de inmediato dieron aviso a los números de emergencias, iniciando así un despliegue de ambulancias y patrullas, toda vez que se indicaba que había personas prensadas.

Tras la llegada de los socorristas estos sólo pudieron confirmar lo evidente, que ambos trabajadores habían fallecido, por lo cubrieron sus cuerpos y dieron aviso a las autoridades ministeriales, acudiendo al lugar Servicios Periciales quienes se encargaron de fijar la escena y posteriormente dieron paso al agente del Ministerio Público quien se encargó de dar fe del deceso y ordenar el levantamiento del cadáver.

Facebook Comments