Search
Martes 25 septiembre 2018
  • :
  • :

Mata cafre a motociclista

nota11a

El lamentable accidente ocurrió en la colonia Occidental.

EL TIEMPO

CD. FRONTERA, COAH.- Trágica muerte tuvo un joven motociclista la mañana de ayer luego de ser embestido junto con su acompañante en calles de la colonia Occidental; aunque fue trasladado con vida al hospital, falleció rato después, por las graves heridas que recibió en el accidente.
Los hechos ocurrieron en punto de las 07:00 horas cuando el joven Gerardo Mendoza Santos de 21 años de edad y con domicilio en calle José García sin número de la colonia Borja, viajaba en compañía de un amigo por la calle Alonso de León de la colonia Occidental, cuando al llegar al cruce con la Avenida Allende, repentinamente fueron impactados por un camión que no hizo el alto correspondiente.
Tras el impacto, ambos tripulantes de la motocicleta tipo Cargo salieron volando, cayendo pesadamente contra el asfalto, donde quedaron gravemente heridos, siendo reportado el accidente a los números de emergencia, por lo que minutos después al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, así como socorristas de Bomberos Frontera, y de la Cruz Roja, quienes se encargaron de darles los primeros auxilios.
Tras estabilizarlos, ambos jóvenes fueron llevados a la Clínica 7 del IMSS, donde desafortunadamente, falleció Mendoza Santos, mientras que su amigo continúa en el hospital bajo estrictas supervisión médica.

Facebook Comments