Search
jueves 27 febrero 2020
  • :
  • :

Maxion Sorprende a la Uane

En Basketbol Uane

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto del Maxion de Castaños logra vencer nada menos que a los anfitriones de la Universidad Autónoma del Noreste con marcador de 38 puntos contra los 32.

Esto al continuar adelante la Quinta Copa de Basquetbol Osos Uane que es coordinada por el licenciado Reyes Rangel Lara.
Tremendo duelo en donde por los estudiantes de la Uane tenemos que Esteban Parra suma 20 puntos, Sergio Camacho ocho y Enrique Montiel cuatro.

Ya que por el Maxion Ángel Ferminez suma 16 puntos, Nicolás de la Rosa 12 Teo García seis.

FIEROS 47 MUSTANGS 54

Viniendo de atrás el juvenil equipo de los Mustangs logra imponerse ante los tremendos Fieros con marcador de 54 puntos contra los 47.

Esto en juego en donde sobresalieron con las canastas por los Mustangs Víctor Amador con 18 puntos, Juan Dávalos con 14 y Erick Hernández con siete.

Mientras que por los Fieros tenemos que Isaac Almanza suma 19 puntos, Iván Treviño 18 y Rogelio Mendoza seis.

EL GORDO 54 COBAC CE 40

Finalmente tenemos que el equipo patrocinado por el Taller el Gordo y el Flaco logra imponerse ante los estudiantes del Cobac Carmelita Elizondo con marcador de 54 puntos contra los 40.

Por los del Taller el Gordo y el Flaco tenemos qu8e a la ofensiva sobresalen Iván Ruiz con 20 puntos, Gerardo Calderón con ocho y Marco Tienda con seis, Enrique     Banda 16.

Ya que por el  Cobac Carmelita Elizondo Brandon Aldape 22 puntos, Roberto Villarreal ocho y Juan Dávila seis.

Tu opinión cuenta