Search
Domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

Mecánico se salva de morir

nota4

Milagrosamente alcanzó a salir, pero recibió fuertes golpes en pecho y manos.

EL TIEMPO

Un mecánico estuvo a punto de morir aplastado por un camión que se encontraba reparando, ayer por la tarde, en el interior de su taller ubicado en calles de la colonia Burócratas, luego que uno de los barrotes que lo sostenía, se resbalara por el lodo que había en el lugar y se desplomara.

Raúl Galván Carrillo de 69 años de edad, es quien volvió a nacer al resultar sólo con golpes en su mano y en su pecho, al caerle el camión de pasajeros de la ruta Flores – Borja, cuando estaba cambiando los muelles de la unidad.

El alarmante reporte de una persona que había sido aplastada por un camión ingresó mediante el sistema de emergencia cerca de las 13:45 horas de ayer, activando con ello, el Código Rojo entre las corporaciones policiacas y cuerpos de rescate, quienes llegaron hasta el taller denominado “Taller de Muelles y Mofles”, localizado sobre la calle Policarpo Cárdenas número 2012 de la colonia en mención.

Socorristas de Cruz Roja atendieron al sexagenario, quien al lograr escapar de la muerte, sólo terminó con un golpe en su mano además de su pecho.

El mecánico relató a las autoridades que se encontraba cambiando los muelles del camión cuando uno de los barrotes que sostenían la pesada unidad, se venció al resbalar por el lodo que había en el suelo, pero logró sacar su humanidad evitando morir aplastado.

Debido que las lesiones que presentaba el dueño del taller no ponían en riesgo su vida, éste no quiso ser llevado a un hospital por lo que la Alerta Máxima se cerró, regresando las autoridades tanto municipales como de la Policía Investigadora a sus actividades de rutina.

Facebook Comments