Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Megacarambola deja 3 heridos

Una mujer que atendía un puesto, fue atropellada en la colisión múltiple, mientras que una reportera y un camarógrafo, también salieron lesionados.

 

EL TIEMPO

 

FRONTERA, COAH.- Un aparatoso accidente registrado la mañana de ayer sobre la Carretera Federal número 30, a la altura del Ejido 8 de Enero, dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellos, una reportera y un camarógrafo de un canal local, además de miles de pesos en daños materiales en el que resultó afectado un militante del PAN.

Los lesionados que fueron llevados por los socorristas de Cruz Roja a la Clínica 7 del IMSS, fueron identificados como Rocío Sánchez y Sebastián López, reportera y camarógrafo de un conocido canal de Monclova, además de María del Rosario Dávila, empleada de un puesto de gorditas.

El fuerte accidente en el que se vieron involucrados cinco vehículos se registró minutos antes del mediodía de ayer cuando Mario Alberto Urrutia Díaz, de 20 años de edad, vecino de la calle Jazmines número 131 de la colonia 18 de Febrero, en San Buenaventura, manejaba un camioneta refrigerante sin razón social.

Fue al llegar a un retorno ubicado justo frente a la gasolinera del 8 de Enero, cuando éste salió sin precaución del acotamiento, a bordo de la camioneta marca Nissan, modelo 2014, de color blanca, y se incorporó con dirección al Poniente.

Sin embargo, su falta de precaución causó que acabara cerrándole el paso a una camioneta Jeep Laredo de color gris, modelo 2011, la cual era conducida por su vía libre por el militante del Partido Acción Nacional, Rosendo Humberto Burciaga Saucedo.

Tras el fuerte impacto, el joven no detuvo su marcha, por lo que se fue directo contra un automóvil Ford Focus de color amarillo, de procedencia extranjera, que se disponía a salir de la gasolinera.

Tremendo susto fue el que se llevó su conductor, Fernando Govea, al ver como la camioneta, luego de impactarse contra su auto, se estrelló contra un Chevrolet Chevy de color blanco, en el que se encontraban los empleados del canal de televisión.

A su vez, el auto compacto, que se encontraba estático a un costado de un puesto ambulante de comida, golpeó y lanzó al suelo a María del Rosario Dávila, y posteriormente se proyectó contra un Chevrolet Chevy en color guindo, propiedad de Armando Carrizalez, hijo del dueño del puesto, del mismo nombre.

Tras el fuerte impacto, el Chevy salió impulsado dentro de un canal de una sequia, mientras que la puerta del puesto termino dañada.

La empleada del puesto, la reportera y su camarógrafo fueron llevados a un hospital, mientras que el presunto responsable fue asegurado por las autoridades municipales.

Elementos de Control de Accidentes llevaron a la Comandancia al joven Sanbonense tras su presunta responsabilidad en el aparatoso choque.

Tu opinión cuenta