Megaoperativo en la madrugada

Megaoperativo en la madrugada
Se recibieron 2 reportes de hombres armados paseando en la Ciudad, lo que fue falso.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

La supuesta presencia de hombres armados en calles de la colonia Praderas del Sur, movilizó a un sorprendente convoy de corporaciones que la noche de ayer, y tras esto, no dejaron de patrullar la localidad.

El Sistema Estatal de Emergencias recibió los avisos

que sujetos que se paseaban en camionetas, iban "armados hasta los dientes", desatando las movilizaciones policiacas, pasadas las 02:00 horas de ayer.

En ninguno de los dos reportes, autoridades de los tres niveles de Gobierno, lograron ubicar a los hombres que paseaban armados, quedando todo en falsa alarma.

Antes de esto, un nutrido grupo de elementos de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano, y también diversas corporaciones policíacas estatales y locales, se reunieron sobre la calle Hidalgo, para iniciar los rondines en distintos puntos de Monclova.

Aunque manifestaban que no había ningún tipo de riesgo e incluso que sólo se trataba de un ejercicio, los elementos iban fuertemente armados, luego del reporte que habían recibido durante la tarde del martes.

Aunque afortunadamente no hubo ningún tipo de incidente, las corporaciones, tanto  Fiscalía General del Estado y Seguridad Pública, siempre se mantuvieron bajo resguardo policiaco, siguiendo el "simulacro" toda la madrugada.

Aunque no hubo información de manera oficial, se logró establecer que la coordinación entre las diferentes corporaciones continuará en la Capital del Acero, que un día antes vivió una verdadera incertidumbre y pánico.

Megaoperativo en la madrugada
Megaoperativo en la madrugada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Megaoperativo en la madrugada