Search
jueves 5 diciembre 2019
  • :
  • :

Menor herido en fuerte accidente

Familiares del lesionado por poco y arman trifulca.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un fuerte accidente se registró sobre el Bulevar Revolución Mexicana, mejor conocida como “Las Torres”, donde hubo un menor lesionado, así como también cuantiosos daños materiales.

La diligencia estableció que un conductor dio vuelta en “U” y le quitó el derecho de vía a otro, lo que originó esta potente colisión, registrada pasadas las 2:00 horas.

Los peritos establecieron que el conductor de un Nissan Áltima en color gris, circulaba sobre Revolución Mexicana, con dirección hacia el norte; en esta unidad viajaba un jovencito de 10 años de edad.

Justo al llegar al cruce con la calle 7 en la colonia Ampliación Hipódromo, el conductor de una camioneta Chevrolet en color roja, que también iba por “Las Torres”, le invadió el carril al intentar una vuelta en “U”, originándose el choque.

Lo único que causó este imprudente conductor, fue provocar una colisión que dejó cuantiosos daños materiales, también lesionó al menor que iba como pasajero en el Áltima.

Personal de Cruz Ámbar se encargaron de atender al jovencito y llevarlo hacia un nosocomio; por su parte, los oficiales de Control de Accidentes tomaron conocimiento del potente choque.

Ya que familiares de los implicados, se encontraban alterando el orden, tuvieron que ser detenidos, mientras que el personal policiaco buscaba un acuerdo entre las partes implicadas, para ser cubiertos los gastos médicos y reparación del daño causado.

En caso de no concretarse tal acuerdo, el incidente sería turnado ante el Ministerio Público, lugar donde continuaría la ampliación de diligencias.

Tu opinión cuenta