Search
martes 10 diciembre 2019
  • :
  • :

Menores lanzaban huevos a vehículos

Dos automovilistas estuvieron a punto de chocar por la “gracia” de los menores.

EL TIEMPO

Tres menores de edad fueron detenidos la madrugada de ayer por elementos de la Policía Preventiva, luego de que estos lanzaran “huevos” a los vehículos que circulaban por las calles de la colonia Picasso.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer, cuando varios reportes ingresaron al número de emergencias de Seguridad Pública, en el que indicaban que en la calle Montecarlo de la colonia antes mencionada, varios “niños” se encontraban lanzando huevos a los vehículos.
Fue el propietario de un vehículo Volkswagen tipo Jetta color azul, identificado como Carlos Santillán, quien estuvo a punto de sufrir un fuerte accidente al perder el control del automóvil, estando a punto de estamparse contra un poste de concreto, mientras que el conductor de un vehículo Sentra color blanco casi se impactaba contra otro automóvil, también al perder el control tras caer los blanquillos en su parabrisas.
Tras lo anterior, autoridades municipales se trasladaron al lugar indicado, procediendo con la detención de los menores, quienes fueron identificados como Arnoldo Flores de 12 años de edad, vecino del Fraccionamiento Carranza, Emilio Campos de 15 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Mónica y Brandon Villarreal de 15 años con domicilio en la calle Montecarlo de la colonia Picasso, donde estos fueron detenidos.
Los tres fueron llevados a la Comandancia donde el Juez Calificador los remitió al área especial para menores infractores, mientras sus padres acudían por ellos y ser notificados sobre su comportamiento.

Tu opinión cuenta