Search
martes 21 enero 2020
  • :
  • :

Meterá ‘Lencho’ las manos por locatarios del 8 y La Cruz

Estamos interesado en que a nadie se le perjudique, dijo el Alcalde Florencio Siller Linaje

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Ante la intención que tiene la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de reubicar a los locatarios del Ejido 8 de Enero y La Cruz, en un plazo no mayor a 3 días, el Alcalde Florencio Siller Linaje, señaló que el municipio buscará la manera de negociar para que no se perjudique a nadie.

“Ya lo estuvimos platicando con anticipación es lamentable que por un suceso de días anteriores se tengan que hacer modificaciones, estamos interesado en que a nadie se le perjudique.”

Dijo que si la Secretaría de Comunicaciones y Transportes busca reubicación sea lo que menos afecte; es importante sobre todo trabajar en el tema de seguridad.

El edil fronterense mencionó que se busca la manera de hacer municipal este tramo de la Carretera 30, pero lamentablemente cada vez son menos los recursos federales para cumplir con algunos proyectos como este.

“A corto plazo tendrá que ser Frontera autosustentable buscar que sea área municipal definir acciones, en años anteriores solicitamos que fuera municipal un área de la Carretera 30 tocó cuando fui director, si ahora tuviéramos los recursos definitivamente se haría el proyecto”.

La SCT tiene conocimiento que se debe hacer en un área productiva, en todo caso cada dependencia haga lo que le corresponde.

“Concierne al municipio para acciones creamos prudentes, se pudiera hacer la negociación para que se tenga a bien hacer la reparación, ya nosotros incursionamos con alumbrado de camellón central, faltarían acotamientos y señalamientos”, agregó.

Tu opinión cuenta