México por el pase a Cuartos de Final

Agencias/El Tiempo

La Selección Mexicana entrenó por última vez en Denver de cara al duelo de este miércoles ante Canadá, el segundo partido de la Copa Oro 2019 y donde intentarán sumar las tres unidades que prácticamente los pongan en la siguiente ronda del torneo.

Tanto Rodolfo Pizarro como Héctor Moreno fueron los elementos que trabajaron por separado una vez que el equipo comenzó a hacer futbol, por lo que ambos están prácticamente descartados para el duelo.

Los dos jugadores arrastran molestias musculares, el primero desde el semestre con Monterrey y solo ha tenido minutos ante Venezuela hace un par de semanas, mientras que Moreno sufrió la molestia la ingle de la pierna izquierda que no le ha permitido jugar.

Además, Carlos Salcedo no terminó al cien en el partido ante Cuba por lo que es otra de las dudas que provocaría un cambio en el once del ‘Tata’ Martino, por lo que su lugar sería tomado por Diego Reyes en la defensa y Edson Álvarez, recuperado totalmente, entraría en la contención.

Tampoco se descarta que Jonathan dos Santos reciba sus primeros minutos en Copa Oro.

Es así como el Tri está listo para el duelo del miércoles ante el país de la hoja de maple, donde buscará sí o sí entrar de una vez por todas a los cuartos de final del torneo.

Tu opinión cuenta