Search
Martes 23 mayo 2017
  • :
  • :

CNTE toma gasolineras y regala combustible

Los maestros exigen al gobierno federal un diálogo con la dirigencia para aterrizar los acuerdos verbales alcanzados en la Subsecretaría de Gobernación

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO.- Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Chiapas, “liberaron” una veintena de gasolineras y desde temprana hora regalan el combustible especialmente a conductores de taxis, quienes, fueron los primeros de hacer una fila para tener el producto gratis.

En algunas estaciones de servicios, los docentes han provocado vandalismo, debido a que cuando arribaron encontraron que las bombas estaban apagadas y obligaron a los empleados a encenderlas.

Las acciones de los maestros, es para exigir al gobierno federal que se siente a dialogar con la dirigencia del CNTE y aterricen los acuerdos verbales alcanzados en la Subsecretaría de Gobernación.

Los maestros regalan a cada conductor de vehículos, 10 litros de gasolina magna y Premium, además de que hay ciudadanos que arriban a cada estación de servicio caminando y portando bidones de 20 litros para ser abastecidos.

Facebook Comments