Search
Martes 25 abril 2017
  • :
  • :

Cuelgan vivos a dos hombres en Reynosa

En un puente peatonal y colgados, fueron localizados dos personas, amarrados de pies y manos, además de tener los ojos cubiertos, junto a una manta del crimen organizado

AGENCIAS / EL TIEMPO

REYNOSA, TAMPS.- Dos sujetos amanecieron amarrados de un puente peatonal elevado, y junto a ellos una narcomanta, donde los señalan de ser responsables de cometer secuestros, y por eso son entregados a las autoridades.

Los hombres fueron atados a la estructura del puente, por fuera y entre ellos colocaron una manta firmada por “narcoempresa”, donde dice que los mismos no pertenecen a su organización.

Al lugar arribaron elementos de la Gendarmería para bajar del puente a ambos sujetos, pero uno cayó de los cuatro metros de altura que tiene el cruce peatonal.

Los hechos ocurrieron el dia de ayer, alrededor de las 06:00 horas, en el Puente Peatonal ubicado a la altura de la Colonia Granjas Económicas, donde se observaba a dos sujetos atados de su humanidad de pies a cabeza de la estructura metálica del cruce de peatones.

El mensaje fue dirigido a los ciudadanos y autoridades, donde señalan que van a agarrar a secuestradores, violadores y ladrones para entregarlos.

“A toda la ciudadanía, al Gobierno y a las redes sociales, ya estoy cansado de que por todas las cosas que pasan me echen la culpa a mí y a la empresa, que si roban, que si asaltan, que si secuestran, todo lo adjudican a mi persona o a la empresa, y estamos hasta la madre que nos señalen como culpables, nuestro trabajo es otro, precisa el mensaje.

“Y para muestra hay les entrego a estas lacras que escudándose con nosotros se dedican a robar y secuestrar, cada rata, secuestrador y violador que agarremos, se los voy estar entregando, nosotros queremos una ciudad en paz, por eso mismo retiramos la gente armada de las calles, queremos demostrarlo a las autoridades estos lacras no pertenecen a nuestra empresa. Atte Comandante Toro C.D.G.”, añadió.

Socorristas de las Cruz Roja, llegaron al sector brindándole atención médica a los sujetos, debido que presentaba golpes diversos en la humanidad, el individuo que cayó de puente peatonal sufrió posible fractura de piernas y lesiones de gravedad, tras la caída de más de cuatro metros.

Los dos individuos fueron trasladados en un nosocomio por los socorristas, no fueron identificados hasta el cierre de esta edición, y se desconoce si fueron custodiados por las autoridades en calidad de víctimas o detenidos.

Facebook Comments