Search
Sábado 21 octubre 2017
  • :
  • :

Es Meade el más capaza para 2018

 

LA RANCHERITA / EL TIEMPO

CD. DE MÉXICO.- José Antonio Meade Kuribreña, aparece como la persona más capacitada para ser el presidente de México en 2018, de acuerdo una encuesta de Consulta Mitofsky, realizada a ciudadanos líderes. 

La encuesta, publicada ayer lunes, en el diario El Financiero, se realizó a 892 mexicanos, líderes en los últimos cuatro años, en la que el 19% de los entrevistados consideran que el actual secretario de Hacienda es el más apto para encarar los desafíos del país.

La segunda posición la ocupa Andrés Manuel López Obrador, virtual candidato de Morena, con el 10 por ciento, y el tercer lugar es para Margarita Zavala, quien acaba de renunciar al Partido Acción Nacional (PAN) y buscará la candidatura independiente. 

Además, en la lista aparece el secretario de Salud, José Narro, el presidente del PAN, Ricardo Anaya, y el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, con el ocho por ciento.

El titular de la SEP, Aurelio Nuño (7%), el gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón (5%), el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong (4%), el ex gobernador Rafael Moreno y el periodista Pedro Ferriz de Con (2% cada uno) completan la lista. 

Meade Kuribreña, es visto como uno de las principales opciones del PRI para representar al partido en el proceso electoral del próximo año, aunque nada se ha confirmado.

Facebook Comments