Search
Domingo 22 octubre 2017
  • :
  • :

Gana en Nayarit Antonio Echevarría

El candidato a la gubernatura del Estado de Nayarit, por la coalición ‘Juntos Por Ti’, agradeció a los ciudadanos su apoyo en estas elecciones

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

GUADALAJARA, JAL.- El candidato de la Coalición “Juntos por Ti”, al Gobierno de Nayarit (PAN, PRD, PT, PRS), Antonio Echevarría García, fue el ganador de las elecciones de este domingo.

En conferencia de prensa, el abanderado albiazul aseguró que mantuvo una ventaja de entre 13 y 15 puntos porcentuales por encima del priísta, Manuel Cota Jiménez.

El anuncio lo hizo en un hotel del Centro Histórico de Tepic, Nayarit, tras el cierre oficial de las más de mil 600 casillas que se instalaron en toda en la Entidad.

“Así como Nayarit ya triunfó hoy, queremos que México triunfe en el 2018″, señaló.

”Nayarit, repito, hace historia, Nayarit es punta de lanza. Los convoco a los partidos políticos nacionales a que hagan lo mismo”.

Acompañado por Rafael Moreno Valle, Gobernador panista de Puebla, Echevarría García, aclaró que el objetivo no solo es ganar la elección, sino hacer un buen Gobierno en equipo.

Mientras tanto, simpatizantes de la alianza festejaron el triunfo de su abanderado al Gobierno del Estado en la Plaza Bicentenario, frente a Palacio de Gobierno.

El abanderado del PAN-PAN-PT-PRS llamó a los nayaritas que no votaron por él, a que se sumen a su proyecto porque gobernará para todos.

Podemos decir que logramos un tres a uno”, lo que hace incuestionable el triunfo y no sólo en Tepic, sino también en Bahía de Banderas y en otros Municipios, donde se logró un triunfo inobjetable, enfatizó.

A su decir, los nayaritas mostraron una jornada cívica ejemplar, al acudir a votar. “Retacamos las urnas con un contundente triunfo para la colación que encabezo”, fue una tendencia irreversible”, reiteró.

Facebook Comments