Search
Martes 25 abril 2017
  • :
  • :

Hallan muerto a escolta de dueño del Ferrari

La Procuraduría de la CdMx informó que Sergio González Ibarra, escolta del empresario Alberto Sentíes que golpeó a un conductor en Viaducto Tlalpan, fue hallado muerto en un hotel de Atizapán, Edomex.

AGENCIAS / EL TIEMPO

Ciudad de México.- Sergio González Ibarra, escolta del dueño del Ferrari y quien golpeó a un conductor el viernes pasado en Viaducto Tlalpan, fue encontrado muerto en un hotel del municipio de Atizapán, Estado de México, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
La dependencia capitalina informó en un comunicado que González Ibarra llegó hace dos días al hotel y se registró con otro nombre; ayer por la tarde fue localizado su cadáver.

Indicó que entre la ropa de González Ibarra se encontraron dos hojas escritas a mano relacionadas con una declaración que hace sobre la golpiza que le dio al automovilista el 11 de marzo.

Explicó que “los resultados de la necropsia concluyen que murió de un infarto al miocardio. Lo anterior deberá ser confirmado con pruebas de ADN y la toma de huellas dactilares, así como periciales de grafoscopía”.

El martes pasado, Alberto Sentíes, el dueño del Ferrari, se presentó a declarar ante el Ministerio Público, en calidad de testigo, por la golpiza que su escolta le dio al conductor de una camioneta blanca, un hombre identificado como “Jair”, que fue grabada por otro automovilista y el video subido a las redes sociales.
Al día siguiente, en entrevistas radiofónicas, Sentíes aseguró que no dio la orden para golpear ni agredir a nadie.
“Jamás me bajé del auto, en ningún momento di ninguna orden, no estuve de acuerdo ni solapé lo que este escolta hizo”, aseguró en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen.

Sentíes dijo que al día siguiente de la agresión le solicitó a su escolta la renuncia inmediata; lo había contratado en enero.
Óscar Montes de Oca, subprocurador de Justicia del Distrito Federal, dijo también en entrevista radiofónica que Sentíes contrató al escolta por recomendación de la empresa de seguridad del fraccionamiento en el que vive, y les dio nombre y domicilio para buscarlo.

Facebook Comments