Search
Martes 19 septiembre 2017
  • :
  • :

Muere la maestra Cecy

La maestra que fue herida en el tiroteo del Colegio Americano del Noreste, por uno de sus alumnos, fue desconectada por su familia tras ser declarada su muerte cerebral

 

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

 

MONTERREY, NL.- Después de que el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, anunciara que la maestra baleada en el Colegio Americano del Noreste, presentó muerte cerebral, familiares anunciaron en Facebook su fallecimiento.
“Hoy mi hija ganó la mejor de las batallas y ya está gozando de la presencia del Señor”, compartió la mamá de la docente.

En la página creada por los familiares Unidos por Cecy, ofrecen un agradecimiento.

La Secretaría de Salud Estatal, informó que a las 13:52 horas, de ayer miércoles, falleció la maestra, quien desde el 18 de enero permanecía internada en el Hospital Universitario.

“Después de realizar una exploración neurológica y las pruebas de diagnóstico, como el electroencefalograma, el personal médico del hospital concluyó que presentaba muerte cerebral”, señaló la dependencia Estatal.

“La maestra permaneció con el soporte médico necesario para mantener sus signos vitales, pero en punto de las 13:52 horas, finalmente perdió la vida”.

 

La salud de la maestra se complicó durante este fin de semana que sufrió un paro cardiorrespiratorio.

La maestra recibió un balazo en la cabeza el 18 de enero en el Colegio Americano del Noreste, donde su alumno Federico también disparó contra otros tres estudiantes.

Ayer por la mañana, durante un evento público con jóvenes, en el Gimnasio Nuevo León, el Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, pidió un minuto de aplausos para la maestra Cecilia Solís, y dijo que más tarde acompañará a sus familiares.

 

Facebook Comments