Search
Lunes 25 septiembre 2017
  • :
  • :

Pide no juzgar a millones de priistas por unos cuantos

 

 pide

Afirma que el PRI no tiene cabida para la corrupción y la impunidad; acudió a la clausura del Consejo Político Nacional

 

 AGENCIAS / EL TIEMPO

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la clausura del Sexto Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, pidió a la sociedad no juzgar a millones de priistas por unos cuantos que no merecen ser militantes.

Sin mencionar nombres, Peña Nieto respaldó la decisión de luchar contra la corrupción y sancionar a quienes violaron la ley, ya que dijo, que los casos que indignan a la sociedad, no pueden permanecer omisos.

“El PRI no tiene cabida ni la corrupción, ni la impunidad”, enfatizó.

Asimismo, pidió a los priistas mantener la unidad y no permitir que la deshonestidad encuentre espacio en el PRI del siglo XXI.

“Vivimos tiempos nuevos e inéditos para las democracias, condiciones que modifican conductas y aspiraciones”, manifestó.

De igual manera, se pronunció por fortalecer a la institución política a través del acercamiento con la ciudadanía.

“Redoblaremos esfuerzos para acercarnos a la gente y trabajaremos para mantener y multiplicar nuestra base de militantes y simpatizantes”, puntualizó.

Por otra parte, de cara a la contienda electoral del 2018, el Presidente manifestó llamó a toda la militancia para que se sume en el proyecto de agenda para dar continuidad a la transformación del país.

“El PRI es el único que ha demostrado capacidad para gobernar, que ha hecho y escrito historia para nuestro país”, añadió.

Facebook Comments