Search
Lunes 23 octubre 2017
  • :
  • :

Piratea ex Alcalde de Texoloc discurso

AGENCIAS / EL TIEMPO

CD. DE MÉXICO.- Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, ex Alcalde del Municipio de San Damián Texoloc, Tlaxcala, despertó polémica tras difundir en su cuenta de Facebook un video en el que ofrece un mensaje ‘político’ a la ciudadanía, sin embargo, los fanáticos de la serie estadunidense de ‘House of Cards’, se percataron de que había una peculiar coincidencia con un discurso de Frank Underwood, personaje que protagoniza la historia de ficción.

Esta no es su primera polémica… Habrían detenido ebrio a alcalde de Tlaxcala por orinar en taxi colectivo

Aunque se desconoce con exactitud a qué se refiere cuando dice ‘ahora es el comienzo de una gran historia’, el joven político ha sido felicitado por usuarios de Facebook, pero también ha sido motivo de burla, ya que consideran que este ‘spot’ es reflejo de una serie de malas decisiones de quienes lo asesoran.

El mensaje original forma parte parte de un promocional llamado ‘El líder que merecemos’, en el cual aparece el actor Kevin Spacey, en su papel de Frank Underwood. 

Aunque después, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, dijo que no copió el discurso de Frank Underwood (House of Cards), sino que le hizo una “referencia clara” para hacerse viral. Covarrubias Cervantes, también dijo que, además de ser político, es mercadólogo de profesión, por lo que grabó el discurso inspirado y referenciado en el promocional de la serie de Netflix con el propósito de hacerse viral.

“Al final del día nuestro propósito viral se cumplió, creo que debemos utilizar esto de manera positiva”, enfatizó.

Facebook Comments