Search
Domingo 30 abril 2017
  • :
  • :

Rechaza Del Mazo amistad con Duarte

El candidato del PRI al Gobierno del Estado de México, negó tener una amistad con el ex Gobernador de Veracruz

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

TOLUCA, MÉXICO.- El candidato del PRI al Gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, negó tener una amistad con el ex Gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa. 

”No hay una relación de amistad, fue una relación institucional como Director del banco (BANOBRAS)”, respondió a pregunta expresa.

Tras un mitin en Zinacantepec, consideró que la fotografía publicada en redes sociales por sus rivales, donde entrega un cheque al ex Mandatario Estatal, es un intento por desviar la atención ante la falta del crecimiento de sus campañas.

“Fuimos a Veracruz, a un evento para entregar créditos a los Municipios de dicho Estado, para que pudieran hacer la obra de infraestructura básica que requieren los municipios. Esa es, seguramente, la foto que ha aparecido en alguno de los medios”, agregó. 

Sobre los recursos que entregó como Director del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS), aseguró que todos los créditos fueron destinados en apego a la ley y que incluso actualmente van al corriente en sus pagos.

Presume Del Mazo obra federal en EDOMEX

En tanto, Alfredo del Mazo Maza, presumió las obras que realiza el Gobierno Federal en el Municipio de Zinacantepec.

El Diputado con licencia se refirió al tren interurbano que irá de Toluca a la Ciudad de México, pasando justamente por dicho Municipio.

“Esta gran obra que se está haciendo hoy en día hasta Zinacantepec, y que además la está haciendo el Gobierno Federal, como una de las obras más importantes para ayudar a esta región del Valle de Toluca, va a generar muchísimos empleos”, destacó.

“Va a permitirle a los jóvenes trabajadores de Zinacantepec la oportunidad de encontrar mejores empleos, mejores pagados, porque vamos a traer inversiones, y ese es parte del trabajo que vamos a estar haciendo y que el día de hoy vengo a platicarles”.

Del Mazo, retomó así sus actividades públicas dentro de su campaña electoral, luego del puente de Semana Santa.

Al priísta lo recibieron en la explanada del Palacio Municipal cientos de personas con globos blancos y gorras rojas, las cuales fueron repartidas previo a su llegada.

En cuanto a sus propuestas de campaña en concreto, el candidato del tricolor, se comprometió a terminar y equipar un hospital que quedó pendiente en Zinacantepec.

Y repitió sus demás promesas, como fortalecer la seguridad en el transporte, dar empleo a mujeres mayores a 50 años y brindar un “sueldo rosa” a las amas de casa.

”Así nos conquistó (Enrique) Peña”, murmuró entre la multitud Felipa Narciso, una habitante del Municipio, de 49 años.

-¿Y sí le creen todo lo que dice?, se le cuestionó a la mujer.

”No, eso es nomás para ganar votos”, dijo, aunque después siguió coreando las porras para Del Mazo.

Facebook Comments